miércoles, 15 de agosto de 2012

Cap 8



“ You only live once “

Sonó el despertador. Y junto a él varios gruñidos de Abigail
-Oh dios, ¡Apagad ese trasto endemoniado!
- No puedo, no llego al botón.. – decía Tiff medio dormida

-         Vamos Tiff, que así tienes cara de zombie – decía Scarlett con el despertador en la mano, aún sonando.
-         ¿Qué más da? Tan solo acabo de levantarme. No tengo que estar perfecta justo ahora.
-         Puf, ¿y tú eres la que tiene una cita con el chico más guapo del internado? Pues no lo entiendo – dijo Abigail
-         Abigail, creo que no eres la más adecuada para hablar. Tu también estás adormilada, por lo tanto tampoco tienes un aspecto agradable.
-         Respecto a eso, creo que mejor no voy a ir a la piscina con Nick al final
-         ¿Qué? – dijeron Scarlett y Abigail (la cual acababa de levantarse de un sobresalto).
-         Haz callar ese trasto ya, Scarlett – dijo Tiff agarrando fuertemente la almohada contra su cabeza.
-         No me cambies de tema – dijo ella apagando finalmente el despertador – Tiffany, pero le dijiste que sí
-         Pues ahora le diré que no
-         Tiff, ¿quién sabe? A lo mejor te lo pasas bien. – Dijo Abigail
-         Sí, claro, él y yo solos y me lo voy a pasar bien ¿no? Yo no quiero a Nick, para nada. Yo quiero a J..
-         ¡A John!  Já, lo sabía – Dijo Scarlett
-         ¡No! ¡Ni hablar! – dijo Tiffany – Y ahora vamos fuera
-         Oh, ¡he oido que han abierto un nuevo puesto de café en el campus! – decía Abigail mientras salía de la habitación junto las demás para ir a almorzar. Estaban hambrientas pues se habían perdido la hora de desayunar, bueno, menos Scarlett.

******
Tiff, Scarlett y Abigail a media tarde ya estaban sentadas en un banco del campus, enfrente de la fuente del patio.
Se respiraba un aire bastante tranquilo en el internado. Bueno, seguramente todos estarían en sus habitaciones tan agusto, la mayoría durmiendo, pues los desayunos eran muy pronto, pero con Scarlett de compañera de habitación era muy difícil quedarse ‘’sobando hasta las 2’’, dicho en las mejores palabras que he podido encontrar.
Tiff removía su vaso de café con muy poca tranquilidad. Se sentía mal por haber aceptado una cita con Nick.

Scarlett lo notó enseguida
-         Tiff, John está enfadado contigo
-         Gracias por recordármelo.
-         No.. Digo que, si quedas con Nick no tienes por qué sentirte culpable ¿no? Ese John no sabe lo que se pierde, es un completo idiota.
-         Es verdad, un completo idiota. Está bien, adiós John, hola Nick.
-         ¿Iras a la cita? – dijo Abigail
-         Claro, puede que me lo pase bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario